Mi nombre es Anna y voy a ser la encargada de escribir en este blog, historias, pensamientos, curiosidades, relatos relacionados con los huéspedes y mascotas de casa Alejandro, actividades en el Oeste Salmantino, anécdotas, vivencias en Bogajo y Arribes del Duero y lo que se me vaya ocurriendo.

Soy un «pastor catalán» y vivo en Tarragona pero voy con mucha frecuencia a Salamanca más concretamente a Bogajo y Vitigudino. Tengo un año y estoy en plena pre-adolescencia.

Mi «papá» Alberto quiere venirse a vivir aquí a Bogajo y emprender una nueva etapa de su vida. Su familia materna es de la zona y cree que ha llegado el momento de empezar un capítulo nuevo en el libro de su vida. Amamos Salamanca, sus gentes, tradiciones, clima y la vida sencilla de este paraíso desconocido por muchos en nuestro mapa español.

Os invito a que me sigáis y participéis en este Blog que pretende ser dinámico y lleno de información útil (y otra no tan útil…) pero en la medida de lo posible, amena para la lectura y entretenimiento. Gracias de antemano.

 

Anna de Campdurà

 

Categorías: General

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.