Mi primera vez con un vegano (escrito por Isabel Tabernero; sin palabras….)

Soy de campo, como las bellotas, las amapolas o el aire puro. Sé distinguir una boñiga de vaca de una de caballo con solo verla, reconozco la madriguera de un zorro, las huellas de un jabalí, o distinguir un nido de pardal de uno de golondrina. Así soy yo… No recuerdo que nadie me enseñara ecología, me la inculcaron. Recoger las cuerdas de las pacas para que nigúna vaca se atragante o ningún caballo se Leer más…

Por Anna, hace

Mi conexión con Bogajo

Anna, mi Gos d’Atura, se presentó en Noviembre como la Bloguera más perra del Oeste Salmantino y ahora toca presentarme yo, el dueño del pastor catalán, hijo de una maestra enamorada de los niños y  de Salamanca. Nacida y criada en Vitigudino y formada en la ciudad universitaria por excelencia y Madrid. Mi nombre es Alberto y todos todos todos los veranos íbamos al pueblo a disfrutar del verano con los amigos que vivían allí Leer más…

El «oeste» desde el «este»

Siempre esperaba las vacaciones del cole, como todos los niños. Volver a ver a esos amigos que están repartidos por los 4 puntos cardinales y compartir las experiencias que cada uno de nosotros tenía durante el curso ya pasado. En mi caso, venía del «este» de España, 800 kms que para nada se hacían duros sino todo lo contrario; la alegría estaba desde el minuto cero. ¿Qué tiene ese «oeste» que tanto engancha? Yo creo, Leer más…

Bienvenidos

Mi nombre es Anna y voy a ser la encargada de escribir en este blog, historias, pensamientos, curiosidades, relatos relacionados con los huéspedes y mascotas de casa Alejandro, actividades en el Oeste Salmantino, anécdotas, vivencias en Bogajo y Arribes del Duero y lo que se me vaya ocurriendo. Soy un «pastor catalán» y vivo en Tarragona pero voy con mucha frecuencia a Salamanca más concretamente a Bogajo y Vitigudino. Tengo un año y estoy en Leer más…

Anna